¡Nos tomamos un merecido descanso! Volvemos en septiembre con las pilas cargadas
¡Hola, jugones y jugonas!
El verano aprieta, las temperaturas suben y hasta el PC más potente necesita un respiro para no sobrecalentarse. Y nosotros, también. Después de meses de actualidad, análisis, guías y muchas, muchas horas de vicio, ha llegado el momento de tomarnos un pequeño descanso.
El equipo detrás de ResetPoint va a colgar el cartel de "cerrado por vacaciones" durante las próximas semanas. Necesitamos este tiempo para recargar energías, explorar nuevos mundos (tanto virtuales como reales) y preparar todo lo que está por venir en la recta final del año, que os aseguramos que viene cargadita de lanzamientos y sorpresas.
¿Qué significa esto?
Que pausaremos nuestra actividad habitual en el blog y en nuestras redes sociales hasta principios de septiembre. No os preocupéis, no nos vamos a ningún lado. Simplemente, vamos a estar en modo stand-by, acumulando nuevas ideas y preparándonos para volver con más fuerza que nunca.
A nuestro regreso, os esperarán nuevos análisis, reportajes y toda la cobertura de los grandes lanzamientos que nos depara el otoño. ¡Tenemos muchas ganas de compartirlo todo con vosotros!
Mientras tanto, os invitamos a que sigáis disfrutando de vuestros juegos favoritos, a que descubráis esa joya indie que teníais pendiente y, por supuesto, a que nos contéis en los comentarios a qué le vais a estar dando caña estas próximas semanas.
¡Nos leemos a la vuelta! Disfrutad mucho del verano.
¡Felices vacaciones y mucho vicio!
El equipo de ResetPoint
Comentarios
Publicar un comentario